viernes, 6 de noviembre de 2009

¡Hola desde Hamburgo (Alemania)!


5 comentarios:

  1. Hola, soy Tobias (el chico a la izquierda) y tengo 16 años. Vivo en y soy de alemaña y me gusta mucho escuchar de música. Corto mi pelo desde varias semanas.
    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  2. Son los amigas Marie y Alicia. Tenemos un emilio junta!
    Donde nosotros llamamos solo Alicia :(

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos, me llamo Luca y soy el chico en la derecha en la foto. Tengo diez y seis años. Soy de Hamburgo, Alemañia. Voy a la décima clase del colegio Heinrich-Hertz.

    ResponderEliminar
  4. Paula, Laia, Ariane y Tamara dicen que :
    ¡Hola! Somos Paula, Laia, Ariane y Tamara, tenemos 13,13,14,14 años respectivamente. Somos las componentes del grupo 1 de 2ºEso. Tenemos 30h. semanales de clase pero aún nos queda tiempo para hacer lo que más nos gusta.

    Paula: voy a clase de solfeo, saxo y hip-hop y los fines de semana salgo con mis amigos. Me gusta mucho conectarme a internet. pau_zl@hotmail.con

    Laia: Salgo con amigos, chateo por internet y me gusta mucho la fotografía. laia10albero@hotmail.com

    Ariane: Toco el tambor en una banda y me gusta conectarme a internet. Salgo con mi novio los fines de semana. ariane_fresita@hotmail.com

    Tamara: Salgo con mis amigos y voy al cine. También me conecto frecuentemente a internet. tmara_loka@hotmail.com.

    Nos gustaría que nos mandárais una foto vuestra a los e-mails.

    Un saludo. Esperamos vuestra contestación. (de Tobias, Luca, Melina, Larisa, Alicia ,Marie, Sina, Julia, chiara,Eileen, Vera, Charlotte,Viktoria, Katharina..)

    ResponderEliminar