jueves, 26 de noviembre de 2009

Cristina, Omara, Vanessa y Carlos


Hallo! Wie geht es Ihnen? Nosotros nos llamamos Cristina, Omara, Vanessa y Carlos. Somos de 2º de la ESO que en vuestro país equivale a 8º curso. Valencia es un lugar hermoso con muchos monumentos históricos. Manises tiene tambien muchos lugares bonitos como la casa de cultura o el parque de los filtros. El clima en Valencia es bastante cálido y suave, y en invierno apenas nieva. Aunque no en todos los lugares el clima es cálido. Nosotros igual que vosotros tenemos nuestra opinión sobre los alemanes mayoritariamente tenéis el pelo rubio y ojos claro. Creemos que sois muy amables y decis lo que pensáis. Ahora os contamos lo que nos gusta y lo que no. A Carlos le gusta mucho salir de excurción con la bicicleta, ir a la playa en verano y ir a ver peliculas de estreno. Lo que odia es ver peliculas románticas. De comida lo que más le gusta es la paella. A Vanessa lo que más le gusta hacer es escuchar música, salir con sus amigos en su tiempo libre y jugar a los videojuegos. De los deportes le gusta bastante el fútbol pero odia el baloncesto porque se le da muy mal. La comida que más le gusta es la pizza, pasta y los helados. Loque odia son las verduras. A Omara le gusta mucho ir al cine y de compras. Lo que más odia es ir al colegio. A Cristina le encanta escuchar música en su rato libre, salir con los amigos casi todas las tardes y jugar al ordenador. La comida que más le gusta es la pizza y la pasta ,y no le gusta el pescado. Su deporte favorito es la natación y lo que no le gusta nada de nada, es el fútbol. Casi todos los días practica la natación en la piscina cubierta de Manises. El cumpleaños de Omara es el día 31/7, el de Vanessa el 7/3, el del Carlos es 3/6 y el de Cristina el 19/2. Bueno chicos, esperamos vuestra respuesta. Bis Bald. Auf Wiedersehen.

7 comentarios:

  1. LLUIS DICE:
    Me llamo Lluis ,vivo en Manises y tengo 13 años.Vivo en la comunidad valenciana: también tengó una hermana mayor que yo.La asignatura que más me gusta es musica y la que menos Ciencias Naturales . SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Hola otra vez. Soy Cristina y soy una de las chicas que ha escrito la carta anterior. Hay una cosa que se me olvido decir sobre mí y es una de las cosas que no me quería dejar y es que tengo raices alemanas por parte de mi padre pero la pena es que no se hablar alemán y me gustaría muchíssimo aprenderlo. Bueno chicos Tschus.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina!
    Te queremos dar unos parabras en aleman...

    Hola- Hallo
    Nieve- Schnee
    Escuela- Schule
    Vacaciones- Ferien
    Amigos- Freunde
    Alemaña- Deutschland
    vivir- leben
    jugar- spielen
    amor- liebe
    Hast luego- bis bald

    Ojala que te gustes.
    Marie y Alicia

    ResponderEliminar
  4. Hallo, mein Name ist Paul und sprechen Deutsch, glaube ich nicht sprechen so gut wie Sie, aber zumindest intento.Hasta dann.

    ResponderEliminar
  5. porque no me respondeis :(
    jajaja

    ResponderEliminar
  6. El texto está vastante bién ,pero es demasiado largo.

    ResponderEliminar