jueves, 26 de noviembre de 2009

Charlotte, Viktoria y Katharina (Hamburgo)

Hola, que tal?
Somos Charlotte, Viktoria y Katharina, tenemos quince años. Vivimos en Hamburgo en Alemania. Frequentamos el colegio Heinrich-Hertz-Schule. Estamos en el decimo grado.
Hamburgo es una ciudad muy bonita. Tiene cosas estupendas para visitar como por ejemplo la iglesia el “Michel”, el puerto dónde puedes navegar en barcos.
Hamburgo también tiene un grande parque que se llama el “Stadtpark”. Aquí en verano muchas personas hacen una barbacoa. Otra cosa que se puede visitor es el zoo de “Hagenbecks Tierpark”
A nosotras nos gusta mucho nuestra ciudad. El tiempo no es tan bueno como en España pero para eso la ciudad es belíssima.
También tenemos nuestra opinión sobre los españoles.
Pensamos que los españoles son muy marchosos y hacen muchas fiestas.
Juegan al fútbol muy bien y pueden bailar estupendo. Comen paella y es el plato nacional. Las señoras españolas son elegantes. Cantan muy divertidas y hacen música buena. A nosotras nos gusta el ritmo porque tiene mucha marcha. A nosotras nos parece que la lengua no es difícil de comprender.
La gente es amable.
Después de haberos contado mucho sobre nosotras, nos gustaría que nos conteís algo sobre vosotros.

Todo bueno y hasta pronto.

Charlotte♥ & Katharina♥ & Viktoria♥

1 comentario:

  1. Hola me llamo Juan Francisco y ya me he presentado anteriormente. Aquí en Manises también hay muchas cosas bonitas como por ejemplo la fabrica de cerámica y la escuela de cerámica, la casa de la cultura (que anteriormente era un convento), la plaza del relámpago (donde los jóvenes bailan break-dance), el aeropuerto y muchas cosas más. A lo de que los españoles somos muy marchosos y hacemos fiestas, tenéis razón. Aquí en Valencia hay unas fiestas muy populares conocidas como ``fallas´´ . En fallas se hacen unos muñecos muy grandes y muy bonitos que el último día de fallas, se queman. En fallas también se tiran petardos y (en unos locales que se llaman ``casal fallero´´)se hacen fiestas. En falla, por las noches, se tiran grandes fuegos artificiales que también son muy bonitos. Durante los días de fallas, a las 14h, se tira la famosa ``mascletà´´ en la plaza del ayuntamiento de Valencia. Bueno me parece que voy a dejar de escribir que no quiero aburriros. Por si queréis saber muchas más cosas sobre España, los españoles y sus fiestas aquí os dejo mi correo electrónico: sonixtope@hotmail.es

    Todo bueno y hasta pronto

    ResponderEliminar