viernes, 6 de noviembre de 2009

Desde Hamburgo (Alemania)


9 comentarios:

  1. hola soy liv y tengo 15 años..
    soy alemana, pero mi madre este de Dinamarca..
    Tengo una hermana y un hermano pequeño.
    adios.

    ResponderEliminar
  2. Son los chicos:Anna-Lena,Alina,Felix y Aaron estan trabajando con el ordenadoras.
    Miran muy entusiasta =D

    ResponderEliminar
  3. Hola Chicos :D
    somos Vera y Eileen. Somos de Alemania y tenemos 16 años. Anna-Lena, Alina, Felix y Aaron son en nuestras clase de español.
    Le deseamos un día bueno!
    Vera y Eileen.

    ResponderEliminar
  4. Para Charlotte, Viktoria y Katharina

    Estamos bien. Tenemos 13 años. Vivimos en Manises (Valencia). Manises es famosa por su cerámica, es una ciudad muy bonita, tiene muchas esculturas y también está el aeropuerto.

    Nuestra opinión sobre los alemanes es que son un poco serios, muy simpáticos pero un poco raros para comer. Todos son muy rubios.

    Besos. ¡Contestar pronto!

    Sheila, Alvaro, Noelia, Pablo

    ResponderEliminar
  5. Mis alumnas me piden que publique esto para Vera y Eileen.

    Hola, somos Marta y Sara: de lo que pensáis sobre los españoles creemos que no todos hablan alto y no todos hacemos siesta. Es verdad que comemos paella y mucha fruta, también es verdad que hacemos muchas fiesta y tenemos mucho sentido del humor. Nuestros horarios son diferentes a los europeos: comemos mas tarde a las 14,30h o 15h. y nos acostamos también más tarde, a las 11h de la noche.

    Nosotros pensamos que los alemanes son la mayoria rubios, con ojos azules y piel clara. Sois simpáticos y os gusta mucho ir de compras. Nosotros tenemos cerca de Manises un centro comercial muy grande y nos gusta mucho ir a comprar allí.

    Marta: Tengo 13 años y me gusta mucho salir con amigos y pasarlo bien

    Sara: Tengo 14 años y me gusta muchísimo ir de compras con mis amigas

    Esperamos que contesteis muy pronto.

    Un beso, Marta y Sara.

    ResponderEliminar
  6. Mar, Javi, Christian y Luis dicen que :
    Este mensaje es para Alicia y Marie: ¿Es verdad que Alicia rema en el rio? Nosotros en nuestro tiempo libre vamos a jugar al fútbol (Javi), a música (Mar), jugamos al ajedrez (Luis), o al ordenador (Christian).

    Aquí en Valencia tenemos el Bioparc que es uno de los más grandes de Europa o eso dicen. Ya os pasaremos nuestros e-mail y tuentis . Un beso.

    Mar, Javi, Christian y Luis

    ResponderEliminar
  7. Este mensaje para Mar, Javi, Christian y Luis:

    ¡Hola chicos!
    ¡Sí, es verdad que Alicia rema en el rio!¿Por qué preguntéis? :)
    ¿Cuantos años tengaís?
    ¿Dónde estaís en el foto de grupo?
    ¿Es verdad que Luis juga al ajedrez? :D :D
    Alicia no puede jugar ajedrez... pero Marie.
    ¡A nosotros no nos gustan ajedrez es muy aburido!

    Muchos chicos de Alemania jugan al fútbol tambien.

    Muchos saludos
    Alicia y Marie

    ResponderEliminar