lunes, 30 de noviembre de 2009

Alicia y Marie

4 comentarios:

  1. Hola.Soy Fran, que pensais sobre los maniseros, pensais que somos guapos, no se lo que pensais pero vosotras dos esais muy guapa. Teneis correo electronico? Yo si tengo es este "rata.fran@hotmail.com" espero que me respondais pronto o que me agregeis al correo electronico.
    Adios

    ResponderEliminar
  2. Hallo chicas. Wie geht is ihnen? Me llamo Cristina. A mí me gusta mucho las cosas que nos contais en vuestras cartas pero me encantaría saber mas cosas sobre vosotras. Bueno chicas bis bald.Auf Wiedersehen.

    ResponderEliminar
  3. bueno chicas soy cristina, la que los saludos y despedidas las pone en alemán, si ya os estais cansando de que os pidan que les agregeis solo los chicos aqui os dejo mi correo (no es msn) ya que me gustaría aprender un poco vuestro idioma. cristina96@mail.ru Tschus.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas ;)
    qué tal? Estamos bien :)
    estamos en el clase de español y escribimos un comentario a vuestras.
    besos vera y eileen

    ResponderEliminar