martes, 13 de octubre de 2009

¡Hola desde Manises-Valencia (España)!


¡Hola!: Nosotros somos 2ºESO-C y también vamos a participar en este proyecto. Un saludo desde el IES.Rodrigo Botet de Manises.

9 comentarios:

  1. Hola.soy juan francisco (el tercero por la derecha) tengo 15 años y una hermana pequeña. Soy español pero no soy de manises (soy de extremadura,una provincia de España). me gusta mucho escuchar musica.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola.soy dayana.la segunda por la derecha.Vivo en manises pero soy de colombia(en américa),me gusta la música y la comida china tengo un hermano mas pequeño y un perro.

    ResponderEliminar
  4. holaa.soy awatef vivo en manises,tengo 13 años y mi cumple es el 10 de marzo, me gusta salir con mis amigos y ver la televisión.
    Tengo un canario y dos hermanos mas pequeños que yo.adios!!

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo Dana. Vivo en Manises. Tengo 14 años y tengo un hermano màs mayor que yo.Soy de Rùmania. ADIOS

    ResponderEliminar
  6. hola soy german, tengo 14 años, vivo en manises pero soy de colombia, me gusta la musica y jugar al futbol.

    ResponderEliminar
  7. Adela dice:
    hola tengo 15 años me gusta salir y tengo una hermana mas pequeña que yo me gusta escuchar musica y me gusta tambien bailar me gusta la comida "basura" un saludo contestar pronto .ya esta

    ResponderEliminar
  8. Hola mi nombre es: Denis tengo 15 años, no salgo en esta foto pero soy de esta clase..es que falte sin querer el dia que toco venir a hacerse la foto jeje.Lo siento mucho ...bueno vallamos al tema por así decir no soy de España soy de Rusia pero llevo aquí 9 años .Yo no soy español pero,quiero que sepáis una cosa los españoles no son aburridos son muy amistosos y aquí en España hace un buen tiempo por si quereis venir ellos os reciben con los brazos abiertos.Saludos Denis.

    ResponderEliminar