lunes, 30 de noviembre de 2009

Lea, Liv y Charlotte

8 comentarios:

  1. David dice:
    Hola soy David, soy de Colombia y me he incorporado ahora al instituto. Vivo en Manises, tengo 14 años y voy a 2º de E.S.O
    Me gusta bailar y jugar. voy a clases extraescolares de teatro, que me gusta mucho.

    p.d: salis muy bien en las fotos.

    ResponderEliminar
  2. José Ramón dice:
    Hola me llamo José Ramón (el primero de la izquierda) tengo 15 años soy de manises,no tengo ningún hermano ni hermana y mis aficiones son ir al cine,escuchar música y ir a pescar con mis amigos

    ResponderEliminar
  3. Hallo chicas. Wie geht is ihnen? Me llamo Cristina. A mí me gusta mucho las cosas que nos contais en vuestras cartas pero me encantaría saber mas cosas sobre vosotras. Bueno chicas bis bald.Auf Wiedersehen.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy David y os escribo para deciros que me agregueis al msn que es : davidayala1610@hotmail.com

    Asi podreis practicar castellano cuando ableis con migo. jajaja adios.

    ResponderEliminar
  5. hola soy denis otra vez solo queria que me agregarais a mi tambien asi aprendemos mas rapido...jeje por que david apenas se conecta..Mi msn:nike_like_live@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. bueno chicas soy cristina, la que los saludos y despedidas las pone en alemán, si ya os estais cansando de que os pidan que les agregeis solo los chicos aqui os dejo mi correo (no es msn) ya que me gustaría aprender un poco vuestro idioma. cristina96@mail.ru Tschus.

    ResponderEliminar
  8. Hola chicos soy liv(estoy a la izquierda de la imagen) :)
    que tal?
    esta cayendo, mucha nieve en hamburgo..

    ResponderEliminar