domingo, 4 de octubre de 2009

HH Schule de Hamburg (Alemania)


8 comentarios:

  1. Hola,
    parece que estoy consiguiendo subir un comentario. Gracias a Amparo

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    espero que te haya resultado fácil. La semana que viene voy a comenzar el trabajo con los alumnos y espero que vayan escribiendo en este blog. Comenzaremos con las presentaciones.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    estamos de vacaciones hasta el 26.

    Saludos

    Hans

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me llamo Paula Zamora León. Tengo 13 años. Estudio en el instituto Jose Rodrigo Botet. Mi cumpleaños es el 23 de abril. Tengo un hermano que se llama Álvaro y un perro muy peludo llamado Willy. Me encanta bailar, llevo 7 años bailando hip-hop. Se tocar la guitarra. Voy a clases de música y toco el saxofón. En la foto de nuestra entrada soy la chica morena de pelo rizado que tiene una camiseta verde.
    Esperamos contestación.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!!Me llamo Tamara Abril Bernal.Soy de Manises (Valencia).Tengo 14 años , cumplo los años el dia 14 de octubre.Tengo una hermana muy pesada mas pequeña que yo,tiene 6 años.En la foto soy la que tiene la camiseta blanca,unos pendientes blancos,el pelo recogido auque no se note,y estoy mirando para otro lado,tengo el pelo negro y rizado.También esperamos contestacion por favor =) que solo a escrito un tal Hans.Bueno me voy con mis amigas que no estan en la foto y molan mas.

    ResponderEliminar
  6. A principios de Noviembre empezaremos con el trabajo, es decir después de los examenes.
    Saludos
    Hans

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me llamo Alvaro Delgado Zapero, tengo 13años. Cumplo 14 el dia 26 de junio del año que viene. Estudio en el instituto José Rodrigo Botet. Tengo una hermana de 6 años que se llama María y una perrita que se llama Andy. Me encanta hacer deporte, hago casi todos los dias, sobretodo futbol, juego al futbol desde los 6 años, empecé en el Manises C.F., pero este año voi al valencia, juego de defensa... También me gustan muxo las ciencias naturales y descubrir cosas nuevas.
    en la foto soy en la seguna filla, el segundo contando por la izquierda, con la camiseta gris, rosa y negra
    bueno, adiós y espero que contestéis pronto =)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me llamo Mar Bellver Alberich :)
    Tengo 13 años, mi cumpleños es el 25 de mayo.
    Vivo en Manises (Valencia).
    Voy al instituto José Rodrigo Botet.
    Tengo un hermano pequeño de 10 años que se llama Alfonso. Me gustaría saber si conoceis el Tuenti, el Messenger o el Facebook :)
    UN BESO DESDE MANISES!! :D (L)

    ResponderEliminar