martes, 23 de marzo de 2010

Nuestras fiestas




7 comentarios:

  1. hola,somos un grupo de la clase de ciudadania.
    Estamos en la primera hora de la tarde.
    acabamos de venir de comer, en estas fallas, hemos tirado muchos petardos.
    Algunos del grupo, hemos ido a Valencia a ver monumentos falleros(fallas).
    Porque en Valencia, las fallas son más bonitas, ya que se gastan mucho más dinero que las fallas de un pueblo.
    Adios :)(L)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Estas fotos las he hecho durante estas fallas.
    En la primera salgo con Álvaro, la segunda es de una falla infantil y la tercera es de las calles iluminadas.
    Ya hemos vuelto de las vacaciones de fallas y me lo he pasado muy bien, me he acostado muy tarde y me he levantado también muy tarde.
    Ahora tenemos una semana y media de clase y nos volvemos a ir otra vez de vacaciones, esta vez de pascua, durante 12 días.

    Espero que os gusten las fotos.

    ¿Cuándo teneis fiesta vosotros?

    Me despido, besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! somos Sheila y Omara,estas fallasd nos lo pasamos muy bien.Hemos tirados muchos petardos,aunque a nosotras nos dan miedo xD.
    Hemos visto las mascletás de la Plaza del Ayuntamiento,casi tods los días.Hemos salido mucho con nuestros amigos,y nos lo estamos pasando muy bien.La semana que viene.para concretar,el día uno de Abril,nos vamos de vacaciones de Pascua,dos semanas.Nos vamos a ir de Vaciones juntas con nuestros padres.Que os lo paseis bien en vustras fiestas ;)
    Besitos,contestar pronto. :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Que fotos mas bonitas, Paula. Me encantan. Estas fallas, igual que mis compañeros, me lo he pasado muy bien. Salí con mis amigas a Valencia, pero a pesar de eso, no es decir que haya visto muchas fallas de Valencia este año. Al contrario que mis amigas Sheila y Omara (las que han escrito el tercer comentario) yo no he tirado muchos petardos estas fallas, o mejor dicho casi no he tirado, porque no me gusta deemasiado. Como bien han comentado mis compañeros, dentro de nada vamos a tener otras vacaciones, esta vez las de pascua. Van a durar doce días y espero pasarmelos igual de bien que en los días de fallas. Bueno chicos, saludos y besos desde Manises. Bis Bald.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    ¿Que tal por Alemania? Nosotros mañana acabamos el instituto. Me parece muy bien porque no hacemos clase hasta el día 14 de Abril.
    Bueno, nosotros nos despedimos de vosotros porque ya no vamos ha volver a venir a la sala tic, que es donde estan los ordenadores. Vosotros no se donde estareis, pero si teneis una clase con ordenadores me voy a Alemania a vivir. PD: Es mentira.

    Bueno os dejo porque mi profesora Amparo me tiene que revisar el mensaje.


    Adios! Besos.

    ResponderEliminar