martes, 30 de marzo de 2010

Adios, AMIGOS PARA SIEMPRE.....

Es la playa de Valencia y el puerto


Ha llegado el momento de acabar este proyecto: Nos ha gustado mucho saber cosas sobre vosotros, y nos ha gustado mucho que hayais hecho este proyecto con nosotros.

5 comentarios:

  1. Hola chicos. Soy Cristina. Este es el ultimo comentario que publico en este blog ya que este proyecto ya se esta terminando. Mucho gusto aberos conocido y espero poder segir contactndo con vosotros. Mi MSN es cristy_19_1996@hotmail.com o correo electronico, que es cristina96@mail.ru . Espero que me escribais ya que quiero segir manteniendo el contacto con vosotros. Bueno besos. Adios y espero volver poder hablar con vosotros ya que quiero aprender mas de vuestra cultura.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos, soy Melina, es la Semana Santa :D
    No tenemos que ir a la escuela:D El lunes tenemos una grande comida de familia.
    Bessos Melina ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos y chicas

    El fin de semana tenemos Pascuas. Es una fiesta muy fantástica. Celebramos Pascuas porque en Pascuas Jesús ha revivido de los muertos. El viernes Jesús ha crucificado y el domingo Jesús ha revivido. Por eso no tenemos que ir a la escuela el viernes y el lunes. El domingo buscaríamos huevos de chocolate porque los huevos de Pascuas son un simbolo de una vida nueva.

    Muchas Saludas, Eileen y Vera

    ResponderEliminar