martes, 9 de febrero de 2010

Vida en la ciudad y bicicletas

21 comentarios:

  1. Hallo. Un buen video. Eh chicos? Pero las imagenes del final me han provocado unos escalofrios enormes! Pobrecitos! Auf Wiedersehen.

    ResponderEliminar
  2. Hola, el video mola, pero yo las bicletas las uso para hacer senderismo(ir por la montaña a lo loco).
    Lo del final es un juego de pc o de consola? :)

    ResponderEliminar
  3. En Hamburgo puede conducir bien al bicicleta, porque Hamburgo tiene bien rutas para bicicleta.
    Casi cada camino tienes un ruta de bicicleta, por allí viene a todos partes. Puede poner tu bicicleta por todas partes de Hamburgo, porque todas partes de la ciudad tiene un aparcamiento para bicicletas. Que no tiene un bicicleta puede pedir prestado un bicicleta en cargas de bicicletas. En la ciudad hay muchas plazas dónde pide prestado un bicicleta, son siempre rojo. Tiene que pagar con tarjeta de crédito.
    En verano conduzco al colegio para el bicicleta, porque es mas rapido que con el metro. En mi tiempo libre conduzco con el bicicleta por la ciudad, porque vemos mas de Hamburgo que con el metro o al autobus.

    Thorben H.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Sara y os digo que como ciudadana de Manises que soy, ir en bicicleta no me gusta para nada,cansa pero eso sí ¡puedes adelgazar!
    No he visto el video porque no se puede reproducir, estamos en la aula tic del instituto.

    Bueno un beso, adios

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Rebeca primero : las imagenes son un poco fuertes pero tambien son una forma de que la gente sepa q tambien es peligroso jejeje bueno chico que lo has hecho bien
    .

    ResponderEliminar
  6. Hallo. Soy Cristina. Pues a mí si que me gusta ir en bicicleta y muchos domingos quedo con algunas amigas de Valencia y salimos con las bicicletas por un parque muy grande y largo. Allí hay carriles de bicicletas y hasta las puedes alquilar. Bueno chicos. Bis Bald. Tchus.

    ResponderEliminar
  7. Hola chicos y chicas.

    De momento es mucha nieve en hamburgo y la gente van en bicicletas. Pero al verano muchas gente van en bicicletas La gente van en bicicletas para el trabajo, la escuela y a los amigos. En bicicletas ellos van al parque, a "Alster" y al centro.
    A mí me gusta ir en bicicleta porque es muy bien y sano. Van en bicicletas con amigos en muy divertido.

    Muchos saludos
    Eileen

    ResponderEliminar
  8. Hola chicos

    ¿Qué tal?
    Un buen video.

    En Hamburgo mucho gente pasan en bici pero en el verano varios gente pasan en bici. Con bici vamos al colegio, a Alster, al trabajo, a casa de sus amigos, al parque y al su hobby.
    Las calles de Hamburgo son muy bien por eso mucho gente van con bici.

    En el invierno no pasanmucho gente en bici porque la nieve y el helada son los calles muy bruñido.

    ¡Buena suerte!
    Chiara y Julia

    ResponderEliminar
  9. Hola chicos ;)

    Normalmente voy con bici a escuela,pero ahora es invierno y los calles son entero no voy con bici.Por eso voy con el bús a escuela.Así voy mucho con el bici en hamburgo.También cuando hacer lluvia. Porque me gusta voy con el bici y soy afuera a el aire fresco.

    En hamburgo muchos gente van con el bici,porque habemos un camion para las bicicletas.

    Muchos saludos!
    Alicia :D

    ResponderEliminar
  10. Hola chicos :)

    Si es verano en Hamburgo uso mi bicicleta mucho. De lunes hasta viernes voy a la escuela con la bicicleta. En el invierno voy a la escuela en metro, pero no me gusta mucho. Ir con la bicicleta es más rápida y también más practicamente.
    Además uso mi bicicleta para caminos cortos, por ejemplo para ir de compras o para ir a un sitio.
    En verano Hamburgo es una ciudad muy buena y normalmente hace buen tiempo. Si hace sol me gusta que usar mi bicicleta, porque no hace frío y durante usando mi bicicleta pudo mirar a Hamburgo.
    Me gusta ir en bicicleta, porque está en el aire fresco y es deporte y hacer deporte es tanto necesario como bueno para la soma.
    Por fin es más practicamente usar la bicicleta en Hamburgo, porque puedes salir cuando quieras, porque no tienes que aguardar por el autobús o el metro. No hay determinadas paradas de autobúses que no te gustan, porque están muy lejos desde el sitio, donde quieres estár y no hay congestión del tráfico.

    Muchos saludos,
    Vera

    ResponderEliminar
  11. En Hamburgo la gente van en bicicleta muchas veces porque Hamburgo tiene muchos parques. Normalmente voy en bicicleta a la escuela pero ahora en invierno no voy porque la helada es peligrosa. Nuestro escuela tiene bacas para bicicletas porque muchos alumnos van en bicicleta. Es una lástima que una gente roben los bicicletas o se destrozen. Por eso es muy importante que conectes el bicicleta en todas partes. Me parece mejor solo vaya en bicicleta en verano porque entonces el sol relumbra. Iría en bicicleta cuando es más caluroso.

    Daniel H.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Anna y el video es muy bueno!

    Primero, me gusta mucho la musica!

    Pienso, que bicicletas son importantes para la vida en la ciudad. El tráfico estará muy horrible sin bicicletas. Tienes razón con el aserto que bicicletas son no contaminantes.

    Es claro que bicicletas son útiles para hacer deporte
    Conducir con bicicletas es muy divertido.
    No te olvido, que es peligroso tambíen.

    ResponderEliminar
  13. en bicicleta? si hombre...y que me canse ¬¬..prefiero el bus o el metro u....o mejor , en coche!!! ^^

    ResponderEliminar
  14. Holas! Somos Christian y Sergio.Nos gusta mucho ir en bicicleta por Manises con nuestros amigos.Vamos al poli y a marear a la gente.Es muy divertido.

    Muchas veces no pegamos porrazos.

    Un saludillo xdxd.

    Adiós. :-)

    ResponderEliminar
  15. Nosotras también vamos en bici... No nos gusta mucho, pero si se hace un esfuerzo... xd
    Es sano, pero cansa un poco ;)
    En Manises no hay muchos carriles para ir en bicicleta.
    En nuestro instituto, los alumnos más mayores,cuando se hacerca el buen tiempo, cogen la bicicleta y se van a dar vueltas por el rio, el polideportivo, etc.


    Post: No pongais los comentarios tan largos porfa. :)

    Un beso :)(L)

    ResponderEliminar
  16. el video es la caña ,pero el video del counter sobra porque no pega ni con cola con el resto del video

    ResponderEliminar
  17. En Hamburgo se puede ir bien en bicicleta, porque Hamburgo tiene rutas buenas para bicicleta. Carriles de bici
    Casi cada calle tiene un carril de bicicleta, por allí puendo ir a todas partes. Puedo llevar mi bicicleta a todas las partes de Hamburgo, porque todas las partes de la ciudad tienen un aparcamiento para bicicletas. Si no tienes una bicicleta puedes pedir prestado una bicicleta en puestos de bicicletas. En la ciudad hay muchas plazas donde pides prestado una bicicleta, son siempre rojas. Tienes que pagar con tarjeta de crédito.
    En verano voy al colegio en bicicleta, porque es mas rápido que en metro. En mi tiempo libre voy en bicicleta por la ciudad, porque vemos más de Hamburgo que en metro o en autobús.

    ResponderEliminar
  18. hola soy awatef,anis el video esta muy chulo!!me a gustado mucho. bueno adios!!

    ResponderEliminar
  19. Hola chicos,

    Un video divertido xD ...pero bromas aparte.
    Ir al bicicleta funciona muy bien en hamburgo. Son muchas opciones para ir con el bici en la cidudad, puedes ir a calles o caminos y venir a todas partes de hamburgo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. anis el video ha estado muy bien pero lo del video juego no pega ni con cola
    bueno adios

    ResponderEliminar
  21. se puede saber a que biene lo de las imagenes del videojuego no pegan nada

    ResponderEliminar